Perfil de la Empresa Expositora

Esta Galería ofrece al sector un singular marco de promoción orientado a impulsar su actividad comercial. Un modelo ferial pionero basado fundamentalmente en la Eficiencia Energética.

En el Centro de Negocios se expondrá un total de 34 empresas, y cuya difusión se hará a instaladores y acabado de Obra, gestores de instalaciones y edificios, arquitectos, aparejadores e ingenieros, empresas promotoras, constructoras, empresas de arquitectura e ingeniería, consultorías, técnicos y responsables de Urbanismo, medioambiente de las AA.PP, empresas del Metal, e industria general y cuyo ámbito de actuación es nacional.

 

Sectores:

  • Climatización eficiente.
  • Iluminación eficiente.
  • Ascensores.
  • Domótica – Inmótica
  • Sistemas de aislamiento y cerramientos
  • Urbanismo y arquitectura sostenible. Rótulos Luminosos.
  • Energías renovables. Aplicadas a la Edificación.
  • Geotérmica.
  • Cogeneración y Microgeneración.
  • Proveedores de agua, gas y energía
  • Consultoras Medioambientales.
  • Vehículos eléctricos

Razones para ser Expositor

  1. Ganar cuota de mercado y reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
  2. Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
  3. Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
  4. Establecer contactos comerciales: Encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos.
  5. Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
  6. Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.
  7. Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
  8. Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.
  9. Tener una idea clara acerca de la competencia: Quién es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás.
  10. Participar en jornadas y actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado.
  11. Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
  12. Acelerar el proceso de decisión de compra.
  13. Investigar sobre la política de precios de nuestra entidad respecto a la competencia.
  14. Contribuir a reforzar la imagen de la empresa.
     

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  · fremm@fremm.es · Aviso Legal