Perfil de la Empresa Expositora
Esta Galería ofrece al sector un singular marco de promoción orientado a impulsar su actividad comercial. Un modelo ferial pionero basado fundamentalmente en la Eficiencia Energética.
En el Centro de Negocios se expondrá un total de 34 empresas, y cuya difusión se hará a instaladores y acabado de Obra, gestores de instalaciones y edificios, arquitectos, aparejadores e ingenieros, empresas promotoras, constructoras, empresas de arquitectura e ingeniería, consultorías, técnicos y responsables de Urbanismo, medioambiente de las AA.PP, empresas del Metal, e industria general y cuyo ámbito de actuación es nacional.
Sectores:
- Climatización eficiente.
- Iluminación eficiente.
- Ascensores.
- Domótica – Inmótica
- Sistemas de aislamiento y cerramientos
- Urbanismo y arquitectura sostenible. Rótulos Luminosos.
- Energías renovables. Aplicadas a la Edificación.
- Geotérmica.
- Cogeneración y Microgeneración.
- Proveedores de agua, gas y energía
- Consultoras Medioambientales.
- Vehículos eléctricos
Razones para ser Expositor
- Ganar cuota de mercado y reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
- Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
- Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
- Establecer contactos comerciales: Encontrarse con los clientes habituales y/o captar nuevos.
- Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
- Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.
- Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes.
- Intimar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias.
- Tener una idea clara acerca de la competencia: Quién es y cuál es la posición de nuestra entidad con respecto a los demás.
- Participar en jornadas y actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado.
- Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
- Acelerar el proceso de decisión de compra.
- Investigar sobre la política de precios de nuestra entidad respecto a la competencia.
- Contribuir a reforzar la imagen de la empresa.