La Concejalía de Medio Ambiente se mueve en motos eléctricas.

Evitarán la emisión de 270 kilos de CO2 a la atmósfera y ahorrarán 108 litros de gasolina en seis meses La Concejalía de Medio Ambiente ha recibido de manos de Emisiones00, dos motocicletas eléctricas que se utilizarán para las tareas propias de desplazamiento habitual en el ámbito laboral de los técnicos de Medio Ambiente y de la Agencia Local de Energía del Ayuntamiento de Murcia..

Estos dos nuevos vehículos, cedidos por un plazo de seis meses por la empresa murciana Emisiones00, evitarán la emisión de 270 kg de CO2 a la atmósfera y ahorrarán 108 litros de gasolina en estos seis meses. Además, con esta medida, una vez más el Ayuntamiento de Murcia apoya a las empresas murcianas.

Las motos elegidas son modelo Scooter e-max, totalmente eléctrica. Resulta un transporte rentable ya que con sólo 1 euro se puede recorrer hasta 250 kilómetros.

Además es un medio de transporte limpio, ya que es un vehículo sin humos, sin ruidos y sin olores.

El scooter e-max ofrece a los usuarios un sistema de 4 baterías de silicio, duradero y rentable, con 60Ah basado en un sistema de 48V, con un tiempo de carga máximo de 4 horas.

Emisiones00 es una compañía murciana dedicada a la movilidad sostenible mediante la distribución de la marca Vmoto de motos eléctricas y otras de bicicletas y coches eléctricos.

Estas motos eléctricas se unen a la flota sostenible de la concejalía, que ya cuenta con tres coches eléctricos Comarth y veinte bicicletas para los desplazamientos de los funcionarios.

 


« Volver

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  · fremm@fremm.es · Aviso Legal